Local

Realizan última sesión del Consejo Municipal de Salud

Chihuahua.- El Consejo Municipal de Salud llevó a cabo la última sesión de la actual administración durante la mañana de este martes. Como prioridad se analizó el programa Patio de mi Casa, que...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El Consejo Municipal de Salud llevó a cabo la última sesión de la actual administración durante la mañana de este martes.

Como prioridad se analizó el programa Patio de mi Casa, que tuvo un total de 50 mil beneficiados con la fumigación de viviendas para evitar la propagación de garrapatas y el virus de Rickettsia.

Aunado a ello se realizaron vacunaciones y revisiones de esperometría a todas las personas, incluyendo al asentamiento Tarahumara. Además se levantó el exhortó a la presidencia municipal para que los edificios de las dependencias se acrediten como libres de humo de tabaco.

Armando Terrazas Borunda, destacó que se realizarán talleres de personal que cuidan a personas con discapacidad, quienes, 2 mil 598 resultaron becados el presente año. 

La sesión fue la numero 22 del consejo, con la cual culminaron con los asuntos generales de la administración 2016-2018.

Tags: