Espectáculos

Melanie Griffith luce irreconocible

Martes 14 de Agosto 2018, 1:59 pm
AAA

Melanie Griffith, de 61 años, no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero – al parecer- se excedió con las cirugías estéticas. Muchos deberán mirar hasta dos, o incluso tres veces, para reconocer a la actriz en la sesión fotográfica que hizo para InStyle. 

La imagen que más llama la atención es en la que aparece en primer plano, con un vestido negro de amplio escote corazón, mirando fijamente a la cámara. En ella, el rostro de la actriz de Hollywood es muy distinto del conocido por el público. Es otra mujer. 

Griffith aparece con un cambio de rostro radical: labios finos, ojos más redondos, una nariz más puntiaguda y sin arrugas, con la piel totalmente tensa.

Los internautas se preguntan si la nueva imagen de la actriz se debe al paso por el quirófano o al exceso de Photoshop por parte de la publicación.

En otra fotografía el plano es mucho más abierto, pero, sin dudas, cuesta reconocer que es la misma persona que protagonizó películas como Secretaria Ejecutiva o Nacida Ayer. 

La publicación tiene inhabilitados los comentarios de los usuarios en ambas instantáneas pero no en el resto de las publicaciones de su perfil de Instagram.

Pero lejos de enojarse por los comentarios sobre su imagen, la madre de Dakota Johnson agradeció a la directora de la revista, Laura Brown, por el reportaje fotográfico.

"Además, tuvo la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una de las cuestionadas fotos del reportaje.

El perfil de Griffith en dicha red social despejaría la duda de si se trató de una excesiva edición. En muchas de sus publicaciones se puede ver que desde hace un tiempo luce distinta.

Reportero:  Redacción'
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
Guachochi interior
MOMYS HEALT
INTERIOR
CERI INTERIOR
El día nota a nota
04:37 - Ausentes resultados por desaparición de mujeres y violencia 04:28 - Levantan a dos grupo armado en tierra nueva04:12 - Evalúan y valoran jugadores de caudillos03:56 - Ofrecen trabajo para catador de productos de marihuana03:47 - Lucha contra un caimán para liberar a su perro03:32 - Beben gel antibacterial a falta de alcohol en fiesta; mueren 703:26 - Suspende ciudad recolección de reciclaje03:16 - Insuficientes reformas para sancionar violencia digital03:03 - Brinda servicio a la ciudadanía unidad hospitalaria en delicias02:55 - Es clave en deportaciones app de huellas02:37 - Identifican a baleado en punta oriente02:26 - Visitará destilichadero desarrollo urbano, popular y paseos de chihuahua02:17 - Se jugará con público chivas vs águilas en el estado jalisco02:09 - Realiza operativo dspm en franja fronteriza sin novedades01:58 - Tendrá méxico sistema nacional de cuidados01:50 - Lanza china con éxito una sonda a la luna01:39 - Arrestan a dos tras incendiar un vehículo01:22 - Olvidan investigaciones por violencia digital contra mujeres01:09 - Comienza taiwán a construir submarinos para aumentar su defensa00:54 - Amplia cabildo presupuesto para apoyo emergente00:50 - Prohíbe suiza financiamiento de fabricantes de armas00:33 - Invita gobierno municipal a conferencia sobre violencia vs mujeres00:20 - Viaja almirante de eu a taiwán en visita no anunciada23:56 - Emite recomendaciones dspm delicias para evitar ser víctimas de fraude 23:41 - Vence vaqueros 31-28 a vikingos23:41 - Choque volcadura deja 300 mil pesos en daños 23:29 - Lleva gobierno municipal apoyos alimenticios y kits sanitizantes a zona rural23:18 - Alcanzarán la igualdad de género medios de comunicación en 70 años23:00 - Reportan comando armado en la 11 de febrero y genera movilización 22:39 - Intentan ejecutar a uno en punta oriente y registra pánico en la colonia 21:58 - Lamentan en redes fallecimiento de menor que suicidó en parral21:18 - Cuantioso choque en el socavón
Facebook