Policial

Arrestan a dos ladrones; una intento robar alsuper

Chihuahua. -  Dos presuntos responsables de cometer robo en diferentes modalidades, quedaron bajo arresto en ambas comandancias de la Policía Municipal para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía...
  • Por editor TV
Arrestan a dos ladrones; una intento robar alsuper

Chihuahua. -  Dos presuntos responsables de cometer robo en diferentes modalidades, quedaron bajo arresto en ambas comandancias de la Policía Municipal para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de que sean investigados y deslindar responsabilidades por los casos de que se les acusa.

Quien dijo ser Oscar Humberto A. B.  de 24 años fue arrestado luego de que se le acusara de intentar apoderarse de manera ilegal de artículos que se encontraban al exterior de un domicilio ubicado en la calle Río Limay de la colonia Vistas del Norte. Al realizar recorrido de búsqueda, los policías municipales localizaron al sujeto en poder de los artículos.

Como presunta responsable de robo hormiga, fue detenida Laura Isela E. P. de 45 años luego de que presuntamente intentar sustraer diversos artículos del interior de un establecimiento comercial de la cadena Alsuper, ubicado en la calle 4ta y Doblado, de la colonia Centro.

A la mujer se le localizó en poder de artículos que aparentemente intentó sin pagar.

Tags: