Policial

Capturan a el Brayan con pistola

  Chihuahua. - La tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 personas tras localizar a uno de ellos un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos útiles,...
  • Por editor TV
Capturan a el Brayan con pistola

 

Chihuahua. - La tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 personas tras localizar a uno de ellos un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos útiles, mismos a los que se les dio seguimiento a través de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, luego de ser reportados por testigos que observaron la pistola a uno de ellos.

La detención se realizó en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Carlos Armendáriz de la colonia Nombre de Dios, donde los agentes alcanzaron a los jóvenes con el arma, uno de los cuales, cabe mencionar, cuenta apenas con 14 años de edad.

Quienes dijeron ser Brayan M. A. de 18 años, Johan G. G. de 20 años y Manuel Isaac M. H. de 14 años, tenían en su poder el arma de fuego calibre .22, así como 2 cargadores con 6 cartuchos y una navaja, razón por la cual fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Norte para su registro, donde el menor quedó bajo tutela del Departamento de Trabajo Social.

El arma de fuego y el resto de la evidencia, así como el de nombre Brayan, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para realizar los análisis pertinentes y determinar si está relacionada con la comisión de algún delito.

Tags: