Policial

Le disparan en la cabeza en Lombardo Toledano

  Chihuahua. - Un hombre fue baleado cuando circulaba por la avenida Lombardo Toledano junto con varios menores de edad a la altura de la calle 23, quedando mal herido y tendido sobre el asfalto. Ante...
  • Por editor TV
Le disparan en la cabeza en Lombardo Toledano

 

Chihuahua. - Un hombre fue baleado cuando circulaba por la avenida Lombardo Toledano junto con varios menores de edad a la altura de la calle 23 de la colonia Aeropuerto, quedando mal herido y tendido sobre el asfalto.

Ante este atentado, al lugar acudieron elementos de las fuerzas de la Comisión Estatal de Seguridad y policía municipal, quienes luego del reporte atendieron el hecho y acordonar la zona mientras arribaban paramédicos.

Se dio a conocer que el hombre de mediana edad caminaba junto con menores cuando fue interceptado por un sujeto armado que bajó de un vehículo de color blanco y disparó en su contra con al parecer una pistola calibre .40, logrando lesionarlo en la cabeza y darse a la fuga.

El hombre armado vestía pantalón de mezclilla, playera negra, además de tener barba tupida.

Momentos después del incidente paramédicos de Urge arribaron para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital para su mejor atención.

Agentes ministeriales levantaron las evidencias correspondientes para poder comenzar con las indagatorias.

Tags: