Nacional

Niña estadounidense extraviada es encontrada en Coahuila

  Coahuila. - Una niña de nacionalidad estadunidense se extravió durante el viaje que realizaba con su familia y fue ubicada en el municipio de Artega, Coahuila, por parte de elementos de la Policía...
  • Por editor TV
Niña estadounidense extraviada es encontrada en Coahuila

Coahuila. - Una niña de nacionalidad estadunidense se extravió durante el viaje que realizaba con su familia y fue ubicada en el municipio de Artega, Coahuila, por parte de elementos de la Policía Federal (PF).

De acuerdo a la Coordinación Estatal fue a las 13:20 horas de este martes en el kilómetro 12 de la carretera 57 Saltillo-México en el tramo Puerto México-Ojo Caliente, a la altura de la caseta de cobro en el llamado Pueblo Mágico, cuando se ubicó a la pequeña.

La niña de aproximadamente 7 años de nombre Noelly ‘N’ iba de viaje con su familia, pero de manera sorpresiva se perdió, los agentes trataron de ubicar el vehículo en el que se trasladaba sin que pudiera ser observado.

Por la seguridad de la menor fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia en Ramos Arizpe, ahí fue recibida por la procuradora de dicha dependencia en dicha ciudad para su protección y cuidado.

Información de Excelsior

Tags: