Nacional

Diputada Federal electa es Secuestrada

Veracruz.- Un grupo de sujetos armados habría secuestrado a la diputada federal electa por el estado de Veracruz, Azucena Rodríguez Zamora, confirmaron fuentes policiacas consultadas por Excélsior. El...
  • Por editor TV
Diputada Federal electa es Secuestrada

Veracruz.- Un grupo de sujetos armados habría secuestrado a la diputada federal electa por el estado de Veracruz, Azucena Rodríguez Zamora, confirmaron fuentes policiacas consultadas por Excélsior.

El plagio de la diputada federal electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se registró sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la localidad del Tejocotal en el municipio hidalguense de Acaxochitlán.

En ese punto, la legisladora circulaba a bordo de una camioneta Honda, acompañada de otras dos personas, entre ellas el chofer de la unidad, cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un automóvil tipo Bora, quienes portaban armas largas y dispararon contra la unidad en que viajaba la legisladora electa.

Derivado de los disparos, el chofer de la diputada perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara.

Tras el accidente, los sujetos descendieron de su unidad y se llevaron retenida a Rodríguez Zamora. 

En el sitio quedaron lesionados los dos acompañantes de la legisladora electa, quienes fueron trasladados a un hospital particular para su atención médica.

Tags: