Espectáculos

Cuenta Irina Baeva sobre su lesión

El pasado domingo Irina Baeva se convirtió en el tema de conversación en torno al segundo programa de Mira Quién baila, ¿la razón? la decisión de la actriz de origen ruso de no presentar su segunda...
  • Por Redacción'

El pasado domingo Irina Baeva se convirtió en el tema de conversación en torno al segundo programa de Mira Quién baila, ¿la razón? la decisión de la actriz de origen ruso de no presentar su segunda coreografía. Lo que algunos jueces consideraron una falta de respeto, Irina lo tomó como una medida de precaución, pues era tal el dolor que le provocó una lesión derivada de una cargada que prefirió no arriesgarse.

Después de la polémica que provocó su decisión de no bailar y sumarse a la lista de nominados, Irina dio seguimiento a su situación de salud y visitó al médico ya que el dolor no cesaba y hasta pensó en una posible fractura, lo que por fortuna no ocurrió: “Ya está descartada la fractura, lo que me dijo (el médico) es que tengo un musculo contracturado, inflamado y un dolor muy intenso. Me dio un medicamento que era un relajante muscular y un analgésico para que me ayude con el dolor para ver si el músculo ya está desinflamado dentro de una semana, entonces, ya vamos a empezar con las terapias de rehabilitación para que el músculo ya esté bien”, comentó al programa Hoy.

La actriz aseguró que tras su visita al médico continúa al pie de la letra con las recomendaciones y habló del “truco” que la hace soportar el malestar: “Uso una faja medicinal que es justamente para todo eso de las costillas que el doctor me dijo que si me hacía sentir mejor que la siguiera usando, pero ir disminuyendo el uso, pero hasta donde yo lo considere”, explicó.

Sobre su futuro en la emisión de baile, Irina comentó: “Si en este programa yo no puedo presentar, de nuevo, algún baile, considero que hasta cierto punto esto es una injusticia hacia ellos (sus compañeros) porque están preparando una coreografía y están ensayando y yo me estoy retrasando y más porque es poco a poco. No sé qué tanto podamos disminuir el nivel de dificultad por la lesión que tengo, vamos a ver qué prosigue”.Con su futuro en el programa incierto, Irina se centra en recuperar su salud y seguir las medidas médicas al pie de la letra, pues no quiere arriesgarse a que una lesión como esta le cobre factura después, así que toda esta situación con calma.

Tags: