Local

Forman Acosta, Valenzuela y Olivas terna en ASE

Chihuahua. - Luego de varios días de análisis para poder designar la terna de los aspirantes a la Auditoria Superior del Estado, fue entregado el documento al Congreso del Estado por parte del Panel...
  • Por editor TV
Forman Acosta, Valenzuela y Olivas terna en ASE

Chihuahua. - Luego de varios días de análisis para poder designar la terna de los aspirantes a la Auditoria Superior del Estado, fue entregado el documento al Congreso del Estado por parte del Panel de Especialistas para que se turne a su votación.

En esta ocasión los aspirantes que lograron llegar a la etapa final son Héctor Alberto Acosta Félix, Armando Valenzuela Beltrán y Luis Raúl Olivas.

Desde iniciado el proceso para la selección del nuevo Auditor Superior del Estado, fueron recibidas papelerías de varios aspirantes, de las cuales 19 fueron aceptadas, pero ahora solo quedaron tres candidatos, los cuales serán votados por los legisladores locales.  

El Panel de Especialistas agradeció  la participación ciudadana, con la cual se fortalecen las tomas de decisiones públicas, en beneficio de los chihuahuenses.

Tags: