Local

Ramírez no es ideal para esa posición: Isela Torres

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso, Isela Torres, hizo mención en que Pedro Ramírez, director médico de la secretaría de salud, cómo trató a la diputada Rocío Sáenz...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ramírez no es ideal para esa posición: Isela Torres

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso, Isela Torres, hizo mención en que Pedro Ramírez, director médico de la secretaría de salud, cómo trató a la diputada Rocío Sáenz Ramirez es como trata al resto de la población.

“No es la persona ideal para esa posición si ni siquiera sabe controlar esos exabruptos, y que los problemas que tienen ahí en la secretaría no son responsabilidad de nosotros”, comentó.

La diputada enfatizó que él funcionario estaba en el poder legislativo y que ellos en su calidad de legisladores no le estaban faltando al respeto.

“Es un funcionario público que tiene que respetar a todos, entonces si viene a nuestra casa a decirle a los diputados...  Esa clase de gente nos dice que quizá así trata al resto de la población”, comentó.

Isela Torres exigió al ejecutivo que tome cartas en el asunto con respecto al actuar del director médico Pedro Ramírez, al decir que eran pendejadas las que preguntaba la diputada Saénz Ramírez al secretario de salud, Ernesto Ávila Valdez.

Tags: