Local

Piden a SEP que padres elijan la educación sexual de sus hijos

Chihuahua.- El Frente Nacional por la Familia de Chihuahua, presentó ante la Delegación Federal de la SEP una solicitud con más de 13,000 firmas para que los padres elijan la educación sexual para...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Delegado

Delegado

Chihuahua.- El Frente Nacional por la Familia de Chihuahua, presentó ante la Delegación Federal de la SEP una solicitud con más de 13,000 firmas para que los padres elijan la educación sexual para sus hijos.

Luis Enrique Pérez, representante del Frente por la Familia explicó que la campaña se enfoca en que los libros de textos de primero de secundaria en la materia de biología y de Formación Cívica y Ética, han sido desarrollados sin tomar en cuenta en la educación sexual de los hijos.

Así mismo, se consideró que las indicaciones de la SEP, no toman en cuenta a los padres de familia para formar mecanismos de comunicación entre padres e hijos.

Al final de la entrega, padres de familia conversaron con el delegado de la SEP, Victor Mendoza, quien tomó una postura a favor de la petición del frente.

Tags: