Noticias

Capturan en Juárez a El Sexto, líder de la línea

Juárez.- Tras el intenso operativo de rastreos y cateos del Ejército Mexicano y Policía Federal registrados esta madrugada en la ciudad, esta tarde la Procuraduría General de la República emitió...
  • Por Editor 1
Capturan en Juárez a El Sexto, líder de la línea

Juárez.- Tras el intenso operativo de rastreos y cateos del Ejército Mexicano y Policía Federal registrados esta madrugada en la ciudad, esta tarde la Procuraduría General de la República emitió un comunicado donde indica que se capturó a un objetivo federal en el fraccionamiento exclusivo Brescia.

Fue a las cinco de la madrugada de este miércoles que unidades del Ejército Mexicano, Policía Federal, división de Gendarmería y Ministerio Público Federal sitiaron el residencial para extraer de un domicilio a Julio César Olivas, alias El Sexto, líder de la Línea.

Bajo un súper operativo de seguridad, ingresaron a las siete de la mañana a Julio César a las instalaciones de la PGR de esta ciudad.

Son cerca de 200 elementos federales los que mantienen resguardada el área de la procuraduría en estos momentos.

El titular de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida dará una rueda de prensa en la Ciudad de México para dar mayor información respecto a esta importante captura

Tags: