Local

Sigue evaluación para cambiar La Cerve por tienda de autoservicio

Chihuahua.- El director de Desarrollo urbano y ecología, Javier Valdéz, indicó que aún se encuentra en evaluación el proyecto por parte de una empresa privada, de poner una tienda de autoservicio...
  • Por Alejandra Moreno
Sigue evaluación para cambiar La Cerve por tienda de autoservicio

Chihuahua.- El director de Desarrollo urbano y ecología, Gabriel Valdéz, indicó que aún se encuentra en evaluación el proyecto por parte de una empresa privada, de poner una tienda de autoservicio en la conocida zona de La Cervecería. 

Explicó que en caso de aprobarse, algunos edificios de La Zona Dorada, tendrán que preservarse para la construcción de la tienda comercial; sin embargo aclaró que a la dirección no ha llegado aún la solicitud formal.

Agregó que las regulaciones del Instituto de Antropología e Historia, darán luz verde en el caso de que se autorice, ya que las edificaciones de la zona tienen una connotación histórico-arquitectónica, por ello se evalúa también por las instancias de dicho instituto. 

“Es una inversión importante, que incluye una reactivación de la zona; no nada más es el hecho de la construcción”, expresó Valdéz.

Tags: