Local

Realizará Mantenimiento Urbano estudio en arboles de la avenida Tecnológico

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizará un estudio sobre los árboles que se encuentran ubicados en el camellón de la avenida Tecnológico, para determinar...
  • Por Editor 1
Realizará Mantenimiento Urbano estudio en arboles de la avenida Tecnológico

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizará un estudio sobre los árboles que se encuentran ubicados en el camellón de la avenida Tecnológico, para determinar cuales deberán ser reemplazados, debido a que hay algunos que se encuentran secos.

Lo anterior, con el objetivo de que la totalidad de los árboles que se ubican en el mencionado camellón, que va desde la avenida Pascual Orozco hasta el monumento denominado “Árbol de la vida”, se encuentren en buenas condiciones.

El encargado del Vivero Municipal, Ernesto Ruiz Mendoza, llevará a cabo el estudio mención, e indicó que se analizarán el suelo, el tipo de agua con el que se riega y el árbol en sí, para determinar porque se están secando.

En este sentido, puntualizó que se pretende determinar las necesidades y deficiencias que puedan tener los árboles, así como observar las cualidades para determinar por qué algunos continúan  en verdes y otros se han comenzado a secar.

Asimismo, mencionó que se fumigará todo el camellón antes mencionado, el cual tiene una extensión de aproximadamente 16 kilómetros, mismo donde se encuentran plantados encinos, siempre verde y algunas palmas.

Por tanto, expresó que los árboles que se encuentren en malas condiciones serán removidos y reemplazados por árboles similares a los que en la actualidad están plantados en el lugar.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: