Local

Mañana llegará Patio de mi Casa a colonia Jardines del Sol

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a los vecinos de la colonia Jardines del Sol a ser partícipes del programa “Patio de mi Casa”,...
  • Por Editor 1
Mañana llegará Patio de mi Casa a colonia Jardines del Sol

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a los vecinos de la colonia Jardines del Sol a ser partícipes del programa “Patio de mi Casa”, que se instalará el próximo jueves 16 de agosto en el cruce de las calles Plaza la Borda y Paseos del Real, al norte de la ciudad.

A partir de las 17:00 horas se contará con baños para mascotas, Destilichadero en tu Colonia, vacunación antirrábica, fumigaciones y cortes de cabello, por lo que se exhorta a quienes radican en el sector a ser parte de la iniciativa con la que se busca mantener un entorno limpio y sin plagas de animales propios de la temporada como son las garrapatas y mosquitos.

Desde que comenzó “El Patio de mi Casa”, se estima que cerca de 50 mil personas se han beneficiado con los diferentes servicios gratuitos que se ofrecen, expuso el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, dado que en total se han visitado 22 colonias a lo largo y ancho del municipio, incluidas las secciones rurales.

Entre los resultados de mayor importancia logrados mediante el programa preventivo destacan la reducción de enfermedades infecciosas y la disminución de casos de “Rikettsiosis”, según las cifras oficiales de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

En caso de contar con “tiliches”, chatarra, llantas, muebles o artículos de gran tamaño, el contenedor de basura de Servicios Públicos Municipales se ubicará en las calles Imperio y Paseo del Real.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: