Noticias

Navajean a dos y golpean a otro, en Camargo

Camargo.- Dos personas resultaron heridas con arma blanca y uno más golpeado durante las últimas horas, por lo que elementos de seguridad pública y personal de cruz roja fueron activados. El primer...
  • Por Editor 1
Navajean a dos y golpean a otro, en Camargo

Camargo.- Dos personas resultaron heridas con arma blanca y uno más golpeado durante las últimas horas, por lo que elementos de seguridad pública y personal de cruz roja fueron activados.

El primer reporte se presentó a las 20:30 horas en la calle Gregorio M. Solís y 20 de noviembre en la colonia obrera, donde informaron que un masculino lesionó a otro con un cuchillo, ahí se detuvo al agresor mientras que paramédicos trasladaron al lesionado al hospital.

Posteriormente, informaron que al hospital general fue llevado un adolescente severamente golpeado, por lo que se pidió la presencia de la policía, se informa que se trata de un joven que fue golpeado en el exterior del estadio de béisbol Alonso Ronquillo Gardea, se levantaron actas a Jesús Rubén R.M. de 16 años de edad, quien dijo no conocer a la persona que lo golpeó.

Finalmente se notificó de una mujer perteneciente a la etnia tarahumara, la cual resultó herida con arma blanca, nuevamente en la calle Gregorio M. Solís y 20 de noviembre, en vecindad donde habitan indígenas.

Tomada de Impacto noticias.

Tags: