Cancha

El Nápoles desiste de contratar a Memo Ochoa

Miércoles 15 de Agosto 2018, 2:44 pm
AAA

Finalmente, el club Nápoles de la Serie A de Italia desistió de contratar al portero mexicano Guillermo Ochoa, por carecer de pasaporte comunitario.

De acuerdo al presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, el Nápoles no intentará más el fichaje de Ochoa, quien actualmente milita en el Standard de Lieja.

“Seguimos a Ospina (David), Ochoa, Mignolet, quien es un gran portero, y a Tatarusanu. Eran los cuatro nombres en la lista. Memo me gustaba, pero luego no lo quise fichar, aunque sus agentes vinieron a visitarnos en Dublín durante nuestra gira, porque no es ciudadano de la Unión Europea, y Malagó –presidente del Comité Olímpico Italiano- no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, reveló De Laurentiis en entrevista con Radio Kiss Kiss.

No obstante que Guillermo Ochoa juega en Europa desde 2011, cuando firmó con el Ajaccio, de Francia, el guardameta no pudo realizar el trámite del pasaporte comunitario en Francia, toda vez que sólo residió tres años en aquel país, siendo que se requieren de cinco años.

En cambio, en España, con el Málaga, Ochoa permaneció los dos años que requería, pero en promedio el trámite tarda de dos años, y el periodo de Ochoa todavía no se complementa.

El Standard de Lieja perdió el pasado martes toda probabilidad de disputar la próxima Champions League.

El directivo del Nápoles dijo que ya negocian con el Arsenal de la Liga Premier por el portero colombiano David Ospina, quien cuenta con el pasaporte comunitario.

Asimismo, los medios italianos especulan que Ospina acudirá este jueves al club italiano para presentar los exámenes médicos.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
10:28 - Dan libertad condicional a uno por violencia familiar 10:20 - Cae uno que transportaba casi una tonelada de cristal10:17 - Pide divorcio porque se le olvido a su marido traerle una hamburguesa10:14 - Invitan a Corral a dejar palos de golf para que atienda a Carlos Tena10:12 - Analiza congreso de Cdmx cancelar horario de verano10:02 - Cae impresionante nevada en Las Vegas, hace más de una década no nevaba 09:36 - Participan agrupaciones y autoridades en foro de seguridad09:31 - Amlo anuncia otra subasta de 66 carros asegurados por hacienda 09:25 - Pide Sergio Mayer no hacer memes de Yanitza Aparicio09:24 - Muere niño que fue atropellado en rúa a Santa Bárbara09:11 - Ernesto Dalessio propone tipificar el fraude deportivo09:03 - Esto es América, habla inglés, le dice supuesto veterano a paseña 09:00 - Otro escándalo en el bar ardeo de Juárez08:33 - Se embriagan y asesinan a uno en Guazaparez08:26 - Niega impe corrupción; reta a debate aclaratorio08:23 - Derechohabiente golpea a empleado del Imss en clínica de Toluca08:20 - Dos hijos del Chapo son formalmente acusados por tráfico de drogas en EU08:17 - Atropellan a adulto mayor en las granjas 08:15 - Amenaza cartel con limpia de cristaleros08:07 - Hallan a la abeja más grande del mundo, la especie se creía extinta08:04 - Embisten a dos estudiantes en cruce peatonal, una herida08:01 - Todos coludos o todos rabones, a juicio, tú también: Fox a López Obrador07:59 - Le huyen a la austeridad en el pan: Rosy Gaytán 07:51 - Alerta por fuertes vientos, tolvaneras y nevadas este viernes07:45 - Estamos satisfechos con reforma de guardia nacional: amlo07:44 - Yalitza Aparicio podría ganar 100 mil dólares solo por estar nominada07:29 - Ejecutan a uno en las puertas de cervecería 19 en Juárez07:25 - Chocan en el fuentes mares07:13 - Clima frío con sensación térmica de 3 grados centígrados21:01 - Descubren tercer exoplaneta más cercano a la tierra
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?