Local

Detiene Dspm a 4 hombres con más de 50 mil pesos y Armas de fuego

Chihuahua.- Elementos de la Dspm, detuvieron a cuatro hombres, presuntos responsables por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego. Austin Q. V., de edad Héctor Iván A. C., David...
  • Por Alejandra Moreno
Detiene Dspm a 4 hombres con más de 50 mil pesos y Armas de fuego

Chihuahua.- Elementos de la Dspm, detuvieron a cuatro hombres, presuntos responsables por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Austin Q. V., de edad Héctor Iván A. C., David S. R. y Rubén Alejandro B. R., de 26, 24, 26 y 29 años respectivamente, fueron capturados con la posesión de más de 50 mil pesos en efectivo, armas de fuego, cartuchos útiles, básculas y un kilo de hierba similar a la marihuana. 

Con esta detención se aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, un cargador con 8 tiros útiles y una báscula marca Weight Max y una camioneta marca Nissan Xtrail 2007 color negro con placas de circulación EMJ-3005.

Los cuatros detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean investigados sobre su responsabilidad en la comisión de hechos delictivos, de acuerdo con la información proporcionada por la dirección.

Tags: