Noticias

Llevaba Rafita 5 días muerto cuando fue descubierto

Juárez.- Ayer durante una conferencia de prensa, el fiscal de la zona norte Jorge Nava, anunció que Rafita falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico; además, de acuerdo a los estudios...
  • Por editor TV
Llevaba Rafita 5 días muerto cuando fue descubierto

Juárez.- Ayer durante una conferencia de prensa, el fiscal de la zona norte Jorge Nava, anunció que Rafita falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico; además, de acuerdo a los estudios realizados, se determinó que el pequeño llevaba de 4 a 5 días muerto cuando fue descubierto.

La Fiscalía de  confirmó que el cuerpo era del menor y fue localizado la mañana del 13 de agosto en el cruce de las calles Paseos de la Cúpula y Paseos de la Plaza, en la colonia Villa Colonial, Ciudad Juárez. 

El cuerpo se localizó sin quemaduras y no tenía rasgos de haber sido agredido sexualmente.

El día de ayer se detuvo a un hombre identificado como José Manuel A. C., de 31 años, por resistirse a una revisión de rutina.

Al indagar sobre estas personas, las autoridades descubrieron que en la página de Facebook "Legión memes de Juárez" publicó el siguiente mensaje: “Ya encontraron al mocoso muerto, ya pueden quitar su foto de perfil"

Lo anterior le resultó extraño a las autoridades, pues el mensaje fue publicado, al menos, 12 horas antes de que el cuerpo del niño fuera hallado.

Al menos 27 entrevistas se han hecho respecto al caso del niño David Rafael, sin que eso provoque alguna detención.

Tags: