Local

Lluvias provocan mega baches en la ciudad

Chihuahua. – Los últimos días se han presentado lluvias a lo largo de la ciudad, y con ellas se han creado un sin número de baches en varias zonas, tal es el caso del trébol que se ubica entre las...
  • Por editor TV

Mega baches

Mega baches

Chihuahua. – Los últimos días se han presentado lluvias a lo largo de la ciudad, y con ellas se han creado un sin número de baches en varias zonas, tal es el caso del trébol que se ubica entre las avenidas Teófilo Borunda y Universidad.

Con las precipitaciones no solo esta zona es afectada, sino toda la ciudad, lo cual ha causado molestias entre los conductores.

En el caso de la avenida Teófilo Borunda y Universidad, hay al menos 6 mega baches con lo cual se ha generado varios conatos de choques, debido a que la circulación en el lugar es de alta velocidad y los conductores logran ver el desperfecto metros antes de llegar a ellos.

Además, se puede notar como varios automóviles caen directamente en el bache, lo cual puede provocar ponchaduras de llantas o en algunos casos perder el control del vehículo pudiendo provocar fuertes choques.

Tags: