Noticias

No pagan gasolina y los detienen en Rosales

Rosales.- Elementos de la Policía Estatal y Ministerial de los municipios de Rosales y Satevó, generaron una gran movilización para dar persecución a un vehículo que cargó gasolina y se dio a la...
  • Por Editor 1
No pagan gasolina y los detienen en Rosales

Rosales.- Elementos de la Policía Estatal y Ministerial de los municipios de Rosales y Satevó, generaron una gran movilización para dar persecución a un vehículo que cargó gasolina y se dio a la fuga sin pagar el combustible.

Dos sujetos, uno del sexo masculino y otra del sexo femenino, acudieron al establecimiento donde pidieron que les llenaran el tanque para posteriormente darse a la fuga sin pagar, por lo que el despachador se dio a la tarea de realizar el reporte a emergencias. 

Las autoridades, en la madrugada del presente miércoles, mientras se dirigían al establecimiento se toparon con el vehículo reportado, un automóvil de la línea Dodge marca Charger, modelo 2009, de color negro, por tanto, procedieron a darle seguimiento y generaron una persecución.

El auto al ser muy moderno tomó ventaja de los policías, aunque no lo perdieron de vista hasta que llego al entronque de Rosales que divide la carretera de Satevó con la de la Presa Francisco I. Madero. 

Los agentes de Rosales dieron aviso a la Policía Ministerial y Municipal de Satevó, mismos que montaron un retén, donde lograron interceptar al vehículo para asegurarlo, ya que tenía reporte de robo en Chihuahua.

Así mismo, detuvieron a las personas que manifestaron llamarse Gustavo y Lizbeth, aunque se investiga si realmente son sus nombres. 

Por último, el comandante de Rosales después de dar el reporte aseguró que trabajará hasta el último día de su cargo para mantener la seguridad y tranquilidad al alcance de todos.

Tags: