Policial

Niña presencia ejecución de su madre en las afueras de Oxxo

  Chihuahua. - Una mujer fue ejecutada luego de que un hombre armado disparará en su contra en las afueras de un Oxxo que se encuentra ubicado en la carretera Chihuahua-Delicias. Los hechos ocurrieron...
  • Por editor TV
Niña presencia ejecución de su madre en las afueras de Oxxo

 

 

Chihuahua. – Una pequeña niña presenció cómo ejecutaron a su madre de un tiro en la cabeza cuando un hombre armado disparará en su contra en las afueras de un Oxxo que se encuentra ubicado en la carretera Chihuahua-Delicias.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil línea Malibú de color blanco, se acercara a la mujer que viajaba con su pequeña hija, cuando de pronto un hombre bajó con una pistola y le disparó en la cabeza causándole la muerte inmediata.

En el lugar quedó tendida la mujer muerta que vestía con playera gris, pantalón gris y tenis negros, mientras que la niña quedo herida en una pierna.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policías municipales acudieron al lugar para proteger la zona y levantar las evidencias correspondientes, además de comenzar con la búsqueda de los delincuentes.

Paramédicos arribaron para brindarle las primeras atenciones a la niña, para luego trasladarla a un hospital para su mejor atención.

 Médicos forenses levantaron el cuerpo de la mujer para ser trasladada al Complejo de Seguridad C4 para realizarle la necropsia de ley.

Tags: