Local

Rutas alimentadoras circulan sin placas

Chihuahua. – Camiones urbanos de diversas rutas alimentadoras circulan por la ciudad de Chihuahua incumpliendo requisitos que se supone son obligatorios para que puedan ofrecer sus servicios, tal es...
  • Por editor TV

Camiones sin placas

Camiones sin placas

Chihuahua. – Camiones urbanos de diversas rutas alimentadoras circulan por la ciudad de Chihuahua incumpliendo requisitos que se supone son obligatorios para que puedan ofrecer sus servicios, tal es el caso de usar placas.

Un usuario de La Opción de Chihuahua mando a esta casa editora algunas fotografías en donde se muestra como varios camiones circulan sin ser detenidos por la autoridad, aunque esto es acreedor al menos a una multa y en su caso el decomiso de la unidad.

Se trata de las unidades con el número económico 400 de la ruta Tarahumara, la 497 de la ruta Riberas, la 760 sin distinguir que ruta es y un cuarto camión que no cuanta siquiera con número económico para su distinción.

Hasta el momento se desconoce el motivo del porque siguen circulando sin placas sobre las avenidas de la capital, ya que automóviles de ciudadanos han sido retirados si no cuentan con esta identificación.

Tags: