Local

Invitan a Festival Rodeo y Country Chihuahua 2018

  Chihuahua. - El subdirector de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Chihuahua, Armando Gutiérrez, realizó una invitación a todos los ciudadanos para acudir al Festival Rodeo y Country Chihuahua...
  • Por editor TV
Invitan a Festival Rodeo y Country Chihuahua 2018

 

Chihuahua. - El subdirector de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Chihuahua, Armando Gutiérrez, realizó una invitación a todos los ciudadanos para acudir al Festival Rodeo y Country Chihuahua 2018.

Durante rueda de prensa comentó que año con año el ayuntamiento ha venido festejando el mes country y es por ese motivo que será realizado el rodeo es próximas fechas, el cual va encaminado al internacional “PBR 2018” el cual se celebrara el 2 de septiembre en el Manuel Bernardo Aguirre.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de agosto en la comunidad de El Charco y el 25 del mismo mes en El Sauz, ambos a realizarse en punto de las 16:30 horas.

Durante el evento se esperan participantes de talla internacional, por lo cual aseguraron las autoridades será un evento muy llamativo para todos los ciudadanos.

Tags: