Noticias

Levantan a un hombre y matan a otro en Corredor Comercial

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 18:33 horas de este miércoles, se recibió un llamado al sistema de emergencia 911 en el cual reportaron que en...
  • Por Redacción'
Levantan a un hombre y matan a otro en Corredor Comercial

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 18:33 horas de este miércoles, se recibió un llamado al sistema de emergencia 911 en el cual reportaron que en el kilómetro 10.5 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, en el negocio denominado Maquinaria pesada DISMAQ, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el lugar testigos indicaron que al local había arribado una pick up Toyota color blanco, de la cual descendieron cuatro personas que portaban armas de fuego y con el rostro cubierto.

Mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y abordaron por la fuerza al C. Jhon R., de aproximadamente 40 años de edad; posteriormente huyeron con dirección hacia Álvaro Obregón.

El C. Rosario N. B., el cual es trabajador de dicho local, se encontraba lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que lo abordaron en una pick up Toyota de color gris, propiedad del negocio, para trasladarlo a recibir atención médica a las instalaciones de Cruz Roja ubicadas en el kilómetro 20 campo 6 y medio, de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, en donde indicó personal de Cruz Roja que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Se localizaron casquillos percutidos de arma larga. 

Se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado zona occidente acudiendo quienes se hicieron cargo del hecho. Xhepl



 

Tags: