Regional

Es un menonita hombre levantado en corredor comercial

Jueves 16 de Agosto 2018, 10:50 am
Imagen de archivo
AAA

A las 18:33 horas se recibió un llamadlo al sistema de emergengia 911 en el cual reportaron que en el kilométro 10.5 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón en el negocio denominado Maquinaria Pesada DISMAQ, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el lugar testigos indicaron que al local Había arribado una Pick up Toyota color blanco de la cual descendieron cuatro personas que portaban armas de fuego y con el rostro cubierto.

Mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y abordaron por la fuerza al C. Jhon R., de aproximadamente 40 años de edad, posteriormente huyeron con dirección a Álvaro Obregón, donde indica la Cruz Roja que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

El c. Rosario N.B., el cual es trabajador de dicho local, se encontraba lesionado por arma de fuego, por lo que lo abordaron a una pick up de color gris propiedad del negocio, para trasladarlo a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en el kilómetro 20 campo 6 1/2 de la carretera Cuauhtémoc Álvaro Obregón, donde indicó personal de la Cruz Roja que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Se localizaron casquillos percutidos de arma larga. Se le dio aviso a personal de la Físcalia General del Estado zona occidente acudiendo quienes se hicieron cargo del hecho. Comunicado de Seguridad Pública

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?