Noticias

No existen investigaciones contra el Sexto: Fiscal

Juárez.- Tras la captura de Julio César Olivas Torres, alias El Sexto, líder del cártel de Juárez, La Línea y dos miembros más de esta organización criminal, Marlon Reyes Morales y Enrique Elier...
  • Por Redacción'
No existen investigaciones contra el Sexto: Fiscal

Juárez.- Tras la captura de Julio César Olivas Torres, alias El Sexto, líder del cártel de Juárez, La Línea y dos miembros más de esta organización criminal, Marlon Reyes Morales y Enrique Elier Quezada Enriquez, el fiscal de la zona norte Jorge Nava López indicó esta mañana que los tres detenidos por fuerzas federales tenían actividad en la zona occidente del estado.

Mencionó además, que en esta ciudad no tienen ninguna carpeta de investigación debido a que no había conocimiento de su actividad delictiva aquí, por lo que el fiscal indicó que no hay una influencia directa de estas detenciones en la ciudad, sin embargo estarán atentos a los reacomodos de esta organización criminal.

Cabe mencionar que esta importante detención se dio ayer por la madrugada tras llevar a cabo tres cateos en zonas exclusivas de la ciudad, esto por parte del gobierno federal, dondeparticiparon solamente elementos del ejército, policías federales y gendarmería.

Tags: