Local

Adelanta Maru propuesta para participación de vialidad en Municipio

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, indicó que contar con la dirección de vialidad sería de beneficio para la ciudadanía. “Lo que pudiera ser un poco más de beneficio para los chihuahuenses...
  • Por Alejandra Moreno
Adelanta Maru propuesta para participación de vialidad en Municipio

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, indicó que contar con la dirección de vialidad sería de beneficio para la ciudadanía.

“Lo que pudiera ser un poco más de beneficio para los chihuahuenses es la dirección de vialidad y el poder contar el municipio con toda esta oportunidad de mejorar la imagen urbana en el municipio”, acotó la alcaldesa.

Esto ante el supuesto de pasar la policia vial al  mando del ayuntamiento, y no del estado como actualmente lo es.

Detalló que actualmente la dirección general de transito y vialidad está en coordinación importante con la Policia municipal para el monitoreo y la seguridad del municipio.

Explicó que tal participación en el municipio sería en objetivo de mejorar la imagen urbana, y atención de pintura en las calles, los semáforos y pasos peatonales.

“Me estoy adelantando, habremos de hacer una propuesta para ver si lo podemos lograr porque necesitamos mejorar la imagen urbana aquí en el municipio”, culminó.

Tags: