Local

Anuncian el segundo festival de rodeo y country 2018

Jueves 16 de Agosto 2018, 12:33 pm
Segundo Festival de Rodeo y Country Chihuahua
AAA

El Gobierno Municipal anunció Segundo Festival de Rodeo y Country Chihuahua 2018 que comenzará el próximo sábado 18 de agosto en el Lienzo Charro de El Charco y culminará el sábado 25 en la arena de Rodeo de Nuevas Delicias de El Sauz, para fomentar la sana diversión de la gente de la zona rural.

El Comité Organizador encabezado por Adrián Ferreiro Vega y las autoridades municipales representadas por Armando Gutiérrez, subdirector de Desarrollo Rural Municipal, señalaron que por primera vez además de la monta de toros, carrera de barriles y lazo doble, participarán los mejores payasos de rodeo.

El objetivo de la fiesta vaquera es que mediante eventos deportivos de corte familiar, los habitantes de las comunidades rurales acudan a disfrutar de la sana convivencia y espectáculos de calidad, aseguró el representante de la Dirección de Desarrollo Rural del municipio.

Añadió el funcionario que otro objetivo del Segundo Festival de Rodeo es que los habitantes de las comunidades participen con la venta de antojitos mexicanos,  para satisfacer el apetito de los asistentes y puedan beneficiar a instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil de cada sección municipal.

En el evento realizado para anunciar este Segundo Festival estuvieron presentes además de Gutiérrez Torres y Ferreiro Vega, los presidentes Seccionales de El Charco, Raúl Ortega Portillo, y de El Sauz, Aldo Hiram Hernández Quintana, quienes agradecieron la realización de los eventos deportivos en sus comunidades.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?