Policial

Es detenido al ser buscado por asesinar a un policía en EU

Jueves 16 de Agosto 2018, 12:44 pm
Contaba con orden de aprehensión
AAA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron en esta ciudad a un hombre de origen norteamericano buscado en Estados Unidos presuntamente por haber privado de la vida a un oficial de policía en aquél país, cuyo antecedente se logró ubicar al momento de hacer el ingreso en el área de barandilla de la Comandancia Sur.

El hombre que dijo ser James Peters S. R. y contar con 26 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales y su probable deportación al vecino país a través de las instancias migratorias.

A James Peters se le detuvo en la colonia Camino Real luego de encontrarlo intoxicándose en la vía pública, sitio de donde fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia, sin embargo al momento de corroborar sus datos con las demás corporaciones, se identificó el probable pendiente que guarda con autoridades estadounidense.

Ante tal situación, el Juez Calificador ordenó la puesta a disposición del detenido ante la Fiscalía General del Estado para posteriormente notificar a la agencia de alguaciles o Marshals de los Estados Unidos, agentes dependientes del Departamento de Justicia, encargados de ejecutar las órdenes que emanen del mismo.

Boletín informativo de la DSPM

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?