Policial

Lo detienen por delito de homicidio en riña

Chihuahua.- En la sala penal número diez del  Tribunal Superior de Justicia, se celebró la audiencia de vinculación o no a proceso en contra del imputado, Víctor Hugo C. I., por el delito de homicidio...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lo detienen por delito de homicidio en riña

Chihuahua.- En la sala penal número diez del  Tribunal Superior de Justicia, se celebró la audiencia de vinculación o no a proceso en contra del imputado, Víctor Hugo C. I., por el delito de homicidio en riña.

Dentro de la investigación que obra en la causa penal 2702/2018, señala que los hechos ocurrieron el día 12 de agosto en la calle Ignacio Rodríguez de la colonia Ignacio Rodriguez, se encontraba el hoy imputado en compañía de su esposa, cuando fue agredido por alrededor de 15 personas con cuchillos y un machete.

Luego de intentar huir de la agresión, el imputado fue herido con un machete y un cuchillazo en el tórax, al momento de la riña al forcejear con el occiso, fue herido de muerte el hoy occiso identificado como Gilberto.

Posteriormente a la agresión, Víctor Hugo fue detenido por la Dirección de la Seguridad Pública Municipal por el delito de homicidio en riña.

Así mismo, en unos momentos más se definirá la situación jurídica del imputado por dicho delito.

Tags: