Local

Van 8 mdp destinados a atender los baches

Chihuahua.- El director de Obras Públicas, Carlos Cabello, informó que se tratan alrededor de 40 a 60 baches diarios, con una inversión de 8 millones de pesos hasta el presente mes de agosto. “Estamos...
  • Por Alejandra Moreno
Van 8 mdp destinados a atender los baches

Chihuahua.- El director de Obras Públicas, Carlos Cabello, informó que se tratan alrededor de 40 a 60 baches diarios, con una inversión de 8 millones de pesos hasta el presente mes de agosto.

“Estamos enfocándonos en los baches que tengan mayor repercusión en la vía pública, tenemos alrededor de 4 cuadrillas”, detalló Cabello. 

Agregó que la inversión de enero-agosto 2018 ronda los 8 millones de pesos y que se tiene todavía un recurso pendiente de ejercer para lo que queda del año, y los inicios del próximo año será por la siguiente administración.

Se tiene un  estimado de otros 3 mdp que se ejercerán en la próxima administración y serán suficientes para iniciar el 2019, según indicó el director.

Enfatizó que cualquier daño a los inmuebles causados por estos hoyos en las calles se pueden tratar con la secretaría del ayuntamiento o con oficializa mayor, haciendo la solicitud de reembolso por daño que haya provocado el bache, esto, con la papelería correspondiente que le soliciten en el departamento.

Tags: