Policial

Exhorta Dspm a no colaborar en psicosis colectiva

La Dirección de Seguridad Pública Municipal desmiente la publicación que ha surgido en redes sociales, en la cual se asegura que existe en la capital el robo de “10 menores diarios” hechos de los...
  • Por Editor 1
Exhorta Dspm a no colaborar en psicosis colectiva

La Dirección de Seguridad Pública Municipal desmiente la publicación que ha surgido en redes sociales, en la cual se asegura que existe en la capital el robo de “10 menores diarios” hechos de los que no existe registro o denuncia alguna en esta dependencia y no se descarta tengan su origen en personas malintencionadas, quienes intentan crear un estado de psicosis entre la comunidad, lo cual en su momento puede ser investigado por la autoridad ministerial.

En ese sentido, es importante antes de compartir la información que nos llegue a través de nuestras redes, constatar si efectivamente se trata de un hecho real o rumores infundados, como es el caso.

Por otra parte, la Policía Municipal se mantiene atenta para auxiliar aquellos menores que se han localizado solos en la vía pública para canalizarlos por su propia seguridad a las instancias correspondientes instruidas por el DIF Estatal.

La DSPM pone además a disposición de la población el número 9-1-1 para reportar todo tipo de emergencias o presencia de personas sospechosas.

Boletín informativo de la Dspm.

Tags: