Noticias

Dan último adiós al agente Armendáriz en Delicias

Delicias.- Luego de que el pasado martes se diera a conocer sobre la muerte del tan respetado agente de vialidad, Manuel Armendáriz, el día de hoy le dieron el último adiós. El agente se destacaba...
  • Por Editor 1
Dan último adiós al agente Armendáriz en Delicias

Delicias.- Luego de que el pasado martes se diera a conocer sobre la muerte del tan respetado agente de vialidad, Manuel Armendáriz, el día de hoy le dieron el último adiós.

El agente se destacaba por ser un hombre responsable y ejemplar para su familia y compañeros, por ello dejó huella y un gran vacío en los corazones de quienes tuvieron la honorable oportunidad de compartir la vida con él.

El agente Armendáriz siempre será recordado con gran cariño y admiración por su trayectoria de 24 años en el departamento de vialidad.

En el homenaje de cuerpo presente que se realizó enfrente de la dirección de Seguridad Pública de Delicias, durante la tarde del presente jueves, hicieron acto de presencia elementos de diversas corporaciones como Cruz Ambar, Policía Municipal, Vialidad, así como los familiares y amigos del honorable Manuel Armendáriz.

Tomado de Radiza.

Tags: