Noticias

Sube gasolina en Juárez; casi llega a los 15 pesos

  Juárez.- La escalada de precios que se han dejado venir en las últimas fechas en los diferentes combustibles en la ciudad, ha provocado que el valor de la gasolina Magna esté ya en la línea de...
  • Por editor TV

Sube gasolina en Juárez

Sube gasolina en Juárez

Juárez.- La escalada de precios que se han dejado venir en las últimas fechas en los diferentes combustibles en la ciudad, ha provocado que el valor de la gasolina Magna esté ya en la línea de los 15 pesos por litro, esto de acuerdo a los precios publicados en las distintas gasolineras.

Por consiguiente, el valor de la gasolina Premium ya alcanzó el valor de los 17 pesos con 19 centavos el litro, mientras el litro de Diesel está ya en los 19 pesos con 29 centavos en algunos puntos de venta.

De acuerdo a automovilistas que fueron entrevistados al momento de comprar gasolina, dijeron que la constante alza de precios a los diferentes combustibles, estaba afectándolos en todos los sentidos, ya que al subir la gasolina también el precio de los productos básico se iban para arriba.

Sin embargo mencionaron tener la confianza que las cosas cambiaran con la llegada del nuevo presidente de México, quien prometió que el costo de  la luz y gasolina disminuiría.

Tags: