Local

Lluvias moderadas y vientos de hasta 30 km/h para este viernes

Chihuahua.-  Idelfonso Díaz, meteorólogo de la coordinación de protección civil, dio a conocer que las temperaturas esperadas para este viernes serán de los 19 grados centígrados como mínima y...
  • Por Alejandra Moreno
Lluvias moderadas y vientos de hasta 30 km/h para este viernes

Chihuahua.-  Idelfonso Díaz, meteorólogo de la coordinación de protección civil, dio a conocer que las temperaturas esperadas para este viernes serán de los 19 grados centígrados como mínima y hasta los 31 grados la máxima.

Para este viernes se espera cielo de parcialmente nublado a nublado con ambiente templado por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, vientos de 5 km/h a 20 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en las zonas noroeste, suroeste y sur, y superar los 30 km/h en el resto de la Entidad.

Lluvias de moderadas a puntualmente fuertes en las zonas noroeste, occidente, suroeste y noreste, de dispersas a moderadas en las zonas norte y centro, de aisladas a dispersas en las zonas sur y sureste. Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de viento antes de la lluvia y caída de granizo.

En Chihuahua la temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 19°C, en Ciudad Juárez la máxima será de 35°C y la mínima de 22°C. Otras temperaturas esperadas son (°C): Ahumada 33, Janos 32, Cuauhtémoc 25, Delicias 32, Camargo 31, Jiménez 31, Parral 30, Ojinaga 34, Chínipas 33.

Tags: