Noticias

Hallan muerto a empresario menonita en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente confirmó que el hombre localizado sin vida el día de hoy, fue identificado como Johan R. D., de 41 años de edad, miembro de la comunidad menonita, y propietario...
  • Por Editor 1
Hallan muerto a empresario menonita en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente confirmó que el hombre localizado sin vida el día de hoy, fue identificado como Johan R. D., de 41 años de edad, miembro de la comunidad menonita, y propietario de un negocio de maquinara ubicado en el corredor comercial, donde fue privado de la libertad el miércoles por sujetos armados, quienes al sustraerlo del local asesinaron a uno de sus empleados.

Al ser localizado, se indicó que presenta heridas al parecer producidas con arma blanca.

Se encontraba en las inmediaciones del lugar conocido como Rancho El Sapo, del Ejido Vista Hermosa.

Personal de la Fiscalía zona occidente que inició las indagatorias, informó que el cuerpo se hallaba entre dos árboles cerca de Laguna de Bustillos, envuelto en bolsas de plástico color negro y atado con cinta en color canela.

Fue descrito como un masculino de tez blanca, pelo color castaño claro, bigote y barba de candado que vestía una camiseta tipo polo color azul y short azul con franjas grises que estaba cubierto de la cabeza con cinta color canela.

Las heridas fueron hechas al parecer con arma punzo cortante, en la cara y el cráneo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Tags: