Espectáculos

Atacan a hijo de Pepe Aguilar en Instagram

El grandote Pepe Aguilar, dio un emotivo mensaje a su hijo Leonardo quien cumpli´®o 19 años de edad, por lo que publicó una foto con su retoño. La foto que fue publicada en las redes sociales desato...
  • Por Redacción'

El grandote Pepe Aguilar, dio un emotivo mensaje a su hijo Leonardo quien cumplió 19 años de edad, por lo que publicó una foto con su retoño.

La foto que fue publicada en las redes sociales desató una serie de comentarios inesperados y todos atacando a Leonardo, quien portaba unos estravagantes lentes rosas con el contorno de diamantes.

El famoso padre de Leonardo, posó muy orgulloso al lado de su hijo a quien le hizo saber lo mucho que lo quiere;

"“Un millón de felicidades en su cumple número 19 a Leonardo. Que cumplas muchos más hijito. Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti”. El mensaje y la instantanea fue publicada en Instagram.

Los usuarios dejaron muy claro que el hijo de Pepe Aguilar es gay, y que deja muy mal a su familia usando esos lentes dignos de Elthon Jonh, según mencionaron.

 “Qué diría tu abuelo con esos lentes, qué pena”, “Creí que tu hijo iba a dar un show de cabaret”, “Parece que estás con Elton John”, “Dile a tu hijo que se ponga lentes de hombre”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 15 mil “me gusta”. 

Tags: