Espectáculos

Difunden primeras imágenes de agresor del ex cantante de Uff

Las cámaras de vigilancia del C2, captaron al hombre que disparó en varias ocasiones al rostro del ex cantante del grupo Uff, Fabio Melanitto, quien perdiera la vida de manera instantánea en la colonia...
  • Por Redacción'

Las cámaras de vigilancia del C2, captaron al hombre que disparó en varias ocasiones al rostro del ex cantante del grupo Uff, Fabio Melanitto, quien perdiera la vida de manera instantánea en la colonia Narvarte de la ciudad de México.

En las imágenes se ve a un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, una camisa azul cielo con dibujos, pelo corto, pegado al cráneo y de unos 25 a 30 años de edad.

Con estos datos la fiscalía especializada en ese tipo de delitos trabaja para dar con el agresor. Por otra parte la joven mujer que acompañaba al cantante justo en el momento de la agresión se encuentra emitiendo su declaración.

Trascendió, que Fabio, tenía dos semanas saliendo con la mujer de quien se especula era casada y se desempeñaba como mesera.

Respecto a la relación que tuvo el ex cantante con la actriz, Ivonne Montero, con quien estuvo casado por dos años y tuvieran una hija, mencionó hacía unos días que Fabio no había querido tener acercamiento alguno con su pequeña hija, los tratos que tuvo hacia ellas y más hacía su pequeña hija, fue de indiferencia.

Con este mensaje Ivonne Montero, se despidió de quien fuera su esposo y padre de su pequeña hija:

"Sólo agradecerte lo mejor de mi vida… ella siempre ha sabido de ti… empezarás a conocer el hermoso angelito que es… Dios te guarde, Fabio", fueron sus palabras. 

 

Tags: