Noticias

Intentan desprestigiar al tribunal con versiones dolosas: Yuri

Chihuahua.- Víctor Yuri Zapata Leos, magistrado presidente del tribunal estatal electoral, comentó que los rumores de que habían recibido cinco millones de pesos por revertir el triunfo de González...
  • Por Federico Martínez Vargas
Intentan desprestigiar al tribunal con versiones dolosas: Yuri

Chihuahua.- Víctor Yuri Zapata Leos, magistrado presidente del tribunal estatal electoral, comentó que los rumores de que habían recibido cinco millones de pesos por revertir el triunfo de González Mocken a Armando Cabada son una total mentira.

Mediante entrevista telefónica, comentó que este tipo de versiones dadas a conocer en redes sociales, sólo desprestigiaban la certeza que emite el tribunal estatal.

"Si he escuchado esa nota o ese rumor, ciertamente desconocemos cualquier tipo de información que ponga en duda la imparcialidad y la independencia que tenemos en el tribunal y que es con la que nos hemos estado conduciendo desde el proceso pasado", comentó.

 Enfatizó que desconocía tanto la fuente de ese mensaje o cualquier referencia a ese tipo de información que afecta la imagen de los propios magistrados y del tribunal.

Tags: