Noticias

Sospechoso del crimen es vecino de colonia de Rafita

Juárez.- La Fiscalía General del Estado trasciende a la ciudadanía, que el día de hoy, fue puesto a  disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte una persona...
  • Por Editor 1
Sospechoso del crimen es vecino de colonia de Rafita

Juárez.- La Fiscalía General del Estado trasciende a la ciudadanía, que el día de hoy, fue puesto a  disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte una persona que es declarando en relación al homicidio del niño Rafita en Ciudad Juárez.

Individuo que tiene la calidad de sospechoso y será el Ministerio Público, quien reúna la evidencia necesaria para determinar si hay elementos para atribuirle una posible responsabilidades ante un Juez de Control.

La persona sujeta a investigación, es de la misma colonia y conocía previamente al menor. Los detalles de la investigación serán dados a conocer una vez que se cuente con datos precisos y que legalmente sea posible.

Por otra parte, se invita a la ciudadanía a que haga caso omiso de audios e información errónea que están circulando en las redes sobre una alerta en torno a un supuesto robo de menores, lo que es totalmente falso.

Asimismo, a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 y/o en la página oficial.

Tags: