Espectáculos

Cabello de vidrio: la nueva tendencia que usan las famosas

La tendencia de cabello de la temporada es el bob, ese peinado corto y superfemenino que es furor entre las famosas. Mujeres como Kim y Khloé Kardashian, Bella Hadid y muchas otras están ostentando...
  • Por Redacción'
Cabello de vidrio: la nueva tendencia que usan las famosas

La tendencia de cabello de la temporada es el bob, ese peinado corto y superfemenino que es furor entre las famosas. Mujeres como Kim y Khloé Kardashian, Bella Hadid y muchas otras están ostentando ese estilo, pero hubo un detalle que muchos pasaron por alto: sus melenas estaban tan perfectas que parecían talladas en vidrio.

Sus melenas quedaron tan perfectas y brillantes que parecen reflectantes y por eso esta tendencia de belleza se llama, apropiadamente, «cabello de vidrio». Si estás buscando cambiar de estilo, puedes optar por este y conseguir una cabellera saludable, brillante y geométrica.

Según una entrevista de Refinery 29 con Chris Appleton, peluquero de estrellas como Kim Kardashian, este look se consigue con muchos productos: primero seca el cabello con ayuda de productos antihumedad y después utiliza un aceite para dar brillo al pelo. ¿El resultado? Una melena increíblemente lisa y brillante.

Esto no significa que debas permanecer de brazos cruzados. Puedes hacer tu mejor intento en casa con los siguientes consejos:

Usa una planchita para que quede aún más recto. Eso sí, no abuses y usa siempre un buen protector contra el calor.

Hay dos productos que no pueden faltar: el antifrizz y el aceite para dar brillo.

Por otra parte, también debes asegurarte de evitar productos que tengan agua en la lista de ingredientes, sobre todo si tu cabello es rizado.

Tags: