Policial

Testigo: La Bere no tiene una mano y andaba bien borracha

Chihuahua.- Durante la lectura de testimoniales por parte del ministerio público, se señaló que la Bere y los occisos festejaban cumpleaños de su hija en una granja de nombre Yasmín. Según la...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Testigo: La Bere no tiene una mano y andaba bien borracha

Chihuahua.- Durante la lectura de testimoniales por parte del ministerio público, se señaló que la Bere y los occisos festejaban el cumpleaños de su hija en una granja de nombre Yasmín.

Según la declaración de uno de los testigos, se mencionó que a la Bere le faltaba la mano derecha y que nunca soltaba su vaso con “pisto”, por lo que se veía demasiado borracha.

Tambien otra declaración señalaba que la Bere salió “pillando llanta” de dicha granja, por lo que hubo preocupación de un accidente, resaltó el testigo.

Asimismo, relató que celebraban el cumpleaños de la hija de Bere en una granja muy cerca de la avenida Venceremos, calle de donde fue el terrible choque.

Con la declaración testimonial se confirmó que la Bere tripulaba la pick up Sierra en el accidente, además de referir que su novio Edgar la acompañaba como copiloto.

Tags: