Cancha

Quiere Chicharito más tiempo en el campo

Inglaterra.- El delantero mexicano del West Ham, Javier Hernández, confesó que desea tener más minutos en el campo, pero acepta las decisiones del entrenador y trabaja para estar en la mejor forma posible. "Espero...
  • Por editor TV
Quiere Chicharito más tiempo en el campo

Inglaterra.- El delantero mexicano del West Ham, Javier Hernández, confesó que desea tener más minutos en el campo, pero acepta las decisiones del entrenador y trabaja para estar en la mejor forma posible.

"Espero estar involucrado, espero estar en el campo para poder ayudar a mis compañeros.

"Como siempre lo digo, es la decisión del entrenador. Yo siempre trato de dar lo mejor y entrenar duro, seguir mejorando y estar en forma para poder ayudar", declaró al sitio de Internet del equipo.

El atacante tricolor agradeció el apoyo que siempre le brindan los aficionados e indicó que trabajan para darles buenos resultados.

"Sé que los fans quieren resultados inmediatos y hacemos todo lo que podemos, está en nuestras manos. Necesitamos adaptarnos, como los nuevos jugadores, y el nuevo sistema del entrenador (Manuel Pellegrini) quiere que usemos.

"Esperamos que ante Bournemouth (Juego de la Fecha 2 de la Liga Premier) podamos mostrar el avance y sumar los tres puntos", dijo.

Tags: