Policial

Ejecutan a uno en desponchado

  Chihuahua. - Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en las afueras de un desponchado que se ubica entre la avenida Juan Escutia y calle Sexta en la colonia Nombre de Dios. El reporte de...
  • Por editor TV
Ejecutan a uno en desponchado

 


 

 

Chihuahua. - Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en las afueras de un desponchado que se ubica entre la avenida Juan Escutia y calle Sexta en la colonia Nombre de Dios.

El reporte de los hechos se dio aproximadamente a las 16:30 horas, cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocaciones en contra de un sujeto que llegó a un desponchado para cambiar una llanta de su automóvil Chevrolet Malibú con placas EKT-8911.

El hombre vestía short de color café, playera blanca de rayas con negro, y tenis negros.

Cabe señalar que no existe ningún testigo de los hechos presentados ya que el dependiente del lugar se encontraba desponchando una llanta cuando escucho las detonaciones, por lo cual no logró ver a los responsables.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que médicos forenses levantan el cuerpo para trasladarlo al C-4, en donde le realizarán la necropsia de ley.

Ante el hecho violento, se desplegó un fuerte operativo de parte de las dependencias locales para poder dar con los agresores, sin embargo, hasta el momento se encuentra sin novedad alguna.

Tags: