Nacional

Por poco linchan a ladrón de celulares en Hidalgo

  Hidalgo.- Un presunto ladrón de teléfonos celulares fue golpeado y desnudado casi en su totalidad, por pobladores del estado de Hidalgo, quienes finalmente desistieron de su intento de linchamiento...
  • Por editor TV
Por poco linchan a ladrón de celulares en Hidalgo

 

Hidalgo.- Un presunto ladrón de teléfonos celulares fue golpeado y desnudado casi en su totalidad, por pobladores del estado de Hidalgo, quienes finalmente desistieron de su intento de linchamiento y lo entregaron a autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, donde uno de los afectados identificó al presunto delincuente, a quien vio introducirse a un hotel.

Al lugar irrumpieron una veintena de vecinos, quienes habrían encontrado al sujeto en poder de al menos siete aparatos de comunicación, motivo por el cual lo sacaron a golpes del lugar, hasta llegar a la avenida Insurgentes.

Ya en el exterior, el sujeto fue dejado en ropa interior y fue golpeado reiteradamente por los afectados.

Posteriormente se presentaron elementos de seguridad pública, quienes pretendieron llevarse al detenido a la galera municipal, sin embargo, los pobladores inicialmente se negaron a entregarlo, para finalmente acceder a dar continuidad a la denuncia legal.

Tags: