Cancha

Esto costaron los futbolistas europeos este año

Europa.- Sin lugar a dudas el futbol europeo es el mejor posicionado, motivo por el cual los contratos con los futbolistas es muy alto, por eso te presentamos el costo de las firmas más costosas de esta...
  • Por editor TV
Esto costaron los futbolistas europeos este año

Europa.- Sin lugar a dudas el futbol europeo es el mejor posicionado, motivo por el cual los contratos con los futbolistas es muy alto, por eso te presentamos el costo de las firmas más costosas de esta temporada.

Cristiano Ronaldo

Sin duda el fichaje del verano es el de Cristiano Ronaldo a la Juventus, equipo que pagó 112 millones de euros por el delantero de 33 años y que puso fin a una etapa de nueve con el Real Madrid. La llegada de CR7 a la Serie A es un golpe mediático además de deportivo.

 Kepa Arrizabalaga

El arquero más caro de la historia es el joven de 23 años Kepa Arrizabalaga, quien pasó del Athletic de Bilbao al Chelsea por 80 millones de euros. Así los Blues cubrieron la salida de Thibaut Courtois al Real Madrid.

 Thibaut Courtois

La contratación más fuerte del Real Madrid este verano ha sido la del portero belga, figura en la Copa del Mundo con su Selección. Los merengues pagaron 35 millones de euros por el arquero que seguramente mandará a la banca a Keylor Navas.

 Alisson Becker

El brasileño cambió de equipo debido a su actuación en la Copa del Mundo. El movimiento fue de la Roma al Liverpool por 75 millones de euros. Ahora el portero tendrá que pelearle el lugar a Loris Karius, criticado por su actuación en la última Final de la Champions.

 Gonzalo Higuaín

El "Pipita" fue usado como recurso para conseguir capital por parte de la Juventus y así se pudiera firmar a CR7. Por ello, el argentino fue prestado al Milán por 18 millones de euros y una opción a compra de 36 millones.

 Los que no se completaron

 Guillermo Ochoa

El mexicano encabeza la lista de fichajes fallidos en este verano, su motivo: no contar con pasaporte comunitario, mal que le ha pesado más de una vez para el salto a un grande, en este caso al Napoli.

 Antoine Griezmann

La joya del Atlético de Madrid una vez más fue el objeto de deseo de varios equipos, sobre todo el Barcelona, equipo que según rumores buscaba negociar directo con el galo, lo que despertó el enojo de los colchoneros. Al final el delantero fue fiel al equipo y renovó contrato.

 Neymar

Con la salida de Cristiano Ronaldo se manejó mucho que el brasileño sería el jugador perfecto para llenar el vació de figura en el Real Madrid, pero todo quedó en rumores. Incluso los merengues salieron a decir que no tenían interés en "Ney" y por ello se quedó en el PSG.

 Kylian Mbappé

Otra de los objetos de deseo del mercado europeo es el joven delantero galo, figura y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. El Real Madrid apareció en el panorama pero finalmente permaneció en el PSG donde busca su propia historia.

 Eden Hazard

El mediocampista de Bélgica fue una de las opciones del Real Madrid para apuntalar el ataque tras la salida de CR7, pero el tiempo pasó y no hubo noticias sobre un acercamiento. Finalmente el ofensivo arrancó la temporada con el Chelsea.

Tags: