Noticias

Hallan muerto en Delicias

Delicias.- El dia de ayer se realizó un reporte al sistema de emergencias, en el que se indicaba que se encontraba un hombre sin vida. Los hechos se registraron en el camino que conduce a San Diego...
  • Por Editor 1
Hallan muerto en Delicias

Delicias.- El dia de ayer se realizó un reporte al sistema de emergencias, en el que se indicaba que se encontraba un hombre sin vida.

Los hechos se registraron en el camino que conduce a San Diego de Alcalá, a la altura del primer kilómetro más 400 metros. 

En dicha ubicación se encontraba una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, de color de piel moreno claro y complexión regular; así mismo, se dio a conocer que tenía el cabello corto y bigote.

El sujeto que vestía una playera negra con el color desgastado y un pantalón de mezclilla, se encontraba atado y descalzo. 

Las autoridades señalaron que en el cuerpo se le aprecian moretones y heridas de arma de fuego, sin saberse hasta el momento la identificación del fallecido, ya que no portaba ninguna identificación que pudiera brindar más información.

Tomado de Radiza.

Tags: