Cancha

Isaiah Wynn se pierde la temporada con los Pats

  La primera selección del pasado draft de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el tacle ofensivo Isaiah Wynn sufrió la ruptura del tendón de Aquiles en el partido del jueves por la noche contra las...
  • Por editor TV
Isaiah Wynn se pierde la temporada con los Pats

 

La primera selección del pasado draft de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el tacle ofensivo Isaiah Wynn sufrió la ruptura del tendón de Aquiles en el partido del jueves por la noche contra las Águilas de Filadelfia, por lo que quedó fuera toda la campaña 2018 de la NFL.

Wynn, un elemento que puede jugar como tacle o como guardia, egresado de la Universidad de Georgia, había trabajado con los Patriotas como el tacle izquierdo suplente.

La semana anterior el equipo vio la posibilidad de colocarlo del lado derecho y tuvo varias repeticiones con el cuadro titular.

La lesión llegó en el primer cuarto del duelo de pretemporada que fue una reedición del Super Bowl LII, y se dio cuando Wynn estaba bloqueando en una jugada de pase: salió cojeando del terreno de juego.

Fue revisado rápidamente en las laterales, y posteriormente fue llevado en un carro a los vestidores para tener una mejor evaluación de la lesión.

Los Patriotas eligieron a Wynn como la selección 23 global para llenar el vacío que dejó la salida de Nate Solder a los Gigantes.

En los 19 años del head coach Bill Belichick con el equipo, esa posición siempre ha estado bien resguardada: primero con Matt Light y después con Solder, y Wynn trabajaba en esa transición. No es para menos, se trata del hombre que cuida a Tom Brady.

FOLES, LESIÓN MENOR

En el mismo partido de pretemporada, el MVP del pasado Super Bowl, el quarterback de las Águilas, Nick Foles, abandonó con una molestia en el hombro en el segundo cuarto, pero el equipo aseguró que se trató de una lesión menor y posiblemente no se pierda otro encuentro.

Adrian Clayborn, ala defensiva de los Patriotas, golpeó el brazo de Foles al momento de lanzar, lo que le hizo perder el balón, y después de eso abandonó el cotejo.

Tags: