Cancha

Le pega Brighton al United

Domingo 19 de Agosto 2018, 12:25 pm
Le pega Brighton al United
AAA

Inglaterra.- El Brighton dejó en evidencia al Manchester United, que encajó su primera derrota, por 3-2, con una triste imagen, impotente y sin soluciones para enmendar una mala primera parte, en la que encajó los tres goles.

El conjunto de José Mourinho fue superado en todos los aspectos por un adversario menor en plantilla y presupuesto, pero plagado de empuje y entusiasmo que le bastó para desnudar los defectos defensivos de los "reds".

La derrota en el The American Express Community Stadium ya distancia al United de los favoritos. Manchester City, Chelsea y Tottenham han ganado sus dos partidos. El cuadro de Mourinho, que no encontró argumentos para dar un giro al encuentro, ya está a tres de los favoritos.

El conjunto de Chris Hughton, que en la pasada jornada perdió ante el Watford, maniató en su campo a los visitantes. La intensidad con la que afrontó el partido y la presión inicial encajonó a los "reds", víctimas de la falta de lucidez y de los errores individuales de sus defensas.

En tres minutos próximos a la media hora, el Brighton ya disponía de una ventaja de dos goles. En el 25", Glenn Murray aprovechó un pase de Solly March para batir a David De Gea. Dos después, Shane Duffy culminó con delicadeza un centro de Anthony Knockaert por la izquierda.

El United apenas había entrado en el partido. Aún así, logró acortar distancias con un cabezazo de Romelu Lukaku a diez minutos del intermedio.

Sin embargo, el Brighton no acusó el mazazo y amplió, incluso, su ventaja antes del descanso con un penalti transformado por Pascal Gross.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo del Manchester United. En el vestuario quedaron Juan Mata y Andreas Pereira. Marcus Rashford y Jesse Lingard fueron la apuesta de Mourinho.

Los "reds" buscaron el gol que les devolviera al partido. Pero la falta de precisión y el escaso futbol que generó, facilitaron la resistencia del equipo de Hughton.

A la hora de partido Marouane Fellaini ocupó el puesto de Anthony Martial. Era la última bala de Mourinho. Tampoco mejoró el panorama. Aunque un penalti sobre el belga en el tiempo añadido permitió a Paul Pogba acortara distancias desde el punto de penalti. El gol llegó tarde, sin tiempo para evitar un marcador sonrojante.

Reportero:  editor TV
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:47 - Suma norteamericano 23 años de prisión, violó a 4 niñas 09:34 - Reportan fuga de agua en la independencia09:31 - Renuevan mesa directiva de hoteles y moteles 09:24 - Mar retrocede 20 metros en playas de Veracruz09:20 - Invitan a donar sangre hoy en facultad de ingeniería 09:19 - Muere Olivia García, actriz que dio vida a la tía Patty en El Chavo del Ocho 09:18 - Putin advierte que Rusia apuntará a Estados Unidos si despliega misiles en Europa09:15 - Sube 40 cvs la gasolina aquí y llega a $19.80 la magna 09:02 - Identifican a ejecutado desmembrado en Cuauhtémoc08:47 - Revelan accidentalmente que el Huawei P30 Pro incluirá 4 cámaras08:45 - Congreso de Cdmx va vs Sergio Goyri por discriminación a Yalitza Aparicio08:39 - Ejecuta a comerciante y en su huida mata a dos policías en Chiapas08:33 - Embisten a motociclista en la campesina08:22 - Diputados aprueban prisión preventiva para nueve delitos más08:19 - Crece el consumo de drogas en la ciudad: Regidora Bustillos08:09 - Muere en el hospital joven baleado en Cuauhtémoc08:05 - No hay registro oficial de migrantes en Juárez: Jáuregui 07:59 - Iba al caño de la corrupción 60% de apoyos a guarderías07:59 - Falla en semáforo ocasiona carambola en la mirador07:43 - Hallan restos humanos en tiro de una mina en Matamoros07:39 - Vuelca conductora por pavimento congelado en Juárez07:28 - Designan a Nadine Gasman directora del instituto nacional de las mujeres07:23 - Ambiente muy frío con sensación térmica de 2°C07:08 - Se pasan en rojo y chocan en la Ocampo07:01 - Ignora Gabriel Soto declaraciones de su ex Geraldine sobre infidelidad21:05 - Alcanza Ariana Grande récord que sólo The Beatles pudieron
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?